“La Casa del Delantal” es una empresa familiar, fundada en el año 1957 por Tomás Halabi y su esposa, Ana Majluf. Partió en sus primeros años como un quiosco ubicado en el centro de Santiago, para luego crecer y transformarse en lo que es hoy: una fábrica y un local en el sector oriente de la capital.

    Nuestro mayor objetivo es continuar la tradición gracias a la experiencia adquirida en estos 60 años en el mercado nacional, que con altos estándares de calidad nos ha permitido posicionarnos como un proveedor importante, satisfaciendo necesidades en diferentes sectores como salud, construcción, corporativo y educación, a través de una alta gama de productos.

   PH CONFECCIONES es una empresa fabricante, importadora y comercializadora de uniformes, delantales y ropa corporativa con personal consciente del compromiso de nuestra labor y la importancia de la atención oportuna.

      A partir de PH Confecciones, nacen 3 marcas que responden a la necesidad de productos específicos del mercado: uniformes médicos, ropa de cocina, uniformes de chefs y de servicio.
marcas