¡BORDADOS! ASÍ DEJA PHALABI TU MARCA EN TUS UNIFORMES

Hay muchas técnicas para poner nuestro logo, o lo que queramos, en una prenda, pero hoy quiero hablarte de una de nuestras favoritas LOS BORDADOS y lo bien que quedan en los uniformes escolares o laborales.

VENTAJAS DE USAR LOS BORDADOS

Duran más

Podríamos decir que el bordado tiene una duración ilimitada y durará el tiempo que dure la prensa en sí y solo notaremos un pequeño desgaste en ella dependiendo de cómo se lave y seque la prenda. En definitiva, del cuidado que le demos.

Genera una imagen más profesional y elegante

La técnica del bordado se diferencia de todas las demás porque el acabado se ve mucho más elaborado, lo que genera una sensación de mayor profesionalidad y calidad en los uniformes. Esta técnica eleva a una prenda inmediatamente.

Marca la diferencia

En el caso de las empresas, y de los uniformes profesionales o ropa corporativa, muchas empresas omiten la importancia del marketing aplicado también en la personalización de uniformes. Hacerlo, te diferenciará de ellas en gran medida y podrás llevar la imagen de tu empresa allí donde vayas.

Técnica rápida
Al tener un proceso automatizado, es una técnica rápida que se realiza por máquinas que pueden no solo trabajar en varias prendas al mismo tiempo sino también llevar hilos de distintos colores.

Es asequible
Las cosas han cambiado, no hace tanto años que una prenda bordada subía mucho su precio, ya que el bordado se hacía manual y suponía un gran trabajo. Hoy en día, gracias a las máquinas industriales, se pueden hacer grandes producciones y por supuesto su coste es mucho menor.

un último dato: COMO CUIDAR UNA PRENDA CON BORDADOS

Lo más recomendable es lavar las piezas del revés, no planchar sobre el bordado, ni dejarlas expuestas durante un largo periodo al sol. ¿Nos leemos en un próximo blog?